9 de febrero de 2012

Otro al que darle de alimentar


Pues eso, que tengo otro servicio al que echarle cuenta, me he hecho un tumblr. Más o menos, se puede decir que es un blog, pero desde un punto muy minimalista, aunque no llegue a los puntos que puede llegar Twitter. En realidad es la idea de microblog de verdad, y una manera muy sencilla de compartir esa imagen, esa canción, ese vídeo... pero puede dar más de sí.

Lo primero que pensé al entrar es que ojalá fuese fácil de personalizar sin quebrarse uno la cabeza... y casi me tiro de los pelos al ver que puedes personalizar el html totalmente, con unas plantillas al estilo de Blogger pero más sencillas. Y claro, no pude evitar hacerlo.

Ecos de radiación Cósmica le he puesto de nombre (no os lo esperabais de mi, ehh?) y la razón principal de haberlo creado es que más de 15 feeds que seguía provenían de tumblrs, tal y como cuento en su primer post en serio. Gracias a su integración con Twitter y Facebook, todo se publicará por esos lares, y tiene unas cuantas opciones interesantes que algún partido les sacaré. Creo. O se morirá de asco. Lo que sí se es que desde un móvil se le puede sacar mucho más partido (como Twitter) gracias a que hay apps decentes para ello, pero se hará lo que se pueda.

Pues eso, ahí esta mi Tumblr.

PD.: Esta es mi entrada 200... después de 3 años y 4 meses... Soy un bloguero vaguete xD xD

8 comentarios:

  1. Quien mucho abarca ....

    P.D.: No va con segundas, XDDD.

    ResponderEliminar
  2. Tumblr kills the blogger star, oh yeah !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no voy a dejar este blog! (De hecho hoy le he hecho otro arreglillo que ya no estaba en el original) Simplemente es... otro medio.

      Aparte, si aún sigo aquí después de twitter... xD

      Eliminar
  3. Pues yo no me voy a hacer cuenta ahí para seguirte...

    Ya estoy en demasiados fregaos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ni falta que hace xD

      Pero ahí estoy... y probando como funciona el tema. Me gusta lo que veo, sobre todo, lo fácil que es compartir en Facebook y Twitter a la vez el mismo contenido a través de tumblr

      Eliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.