3 de febrero de 2011

Bautismo Informático 2.0

No... no me he pasado tanto como esto
Parte de mis ocupaciones tras la vuelta del viaje han estado relacionadas con un viejo ordenador que he traído de allí. Bueno, tan viejo no es, más bien sólo en la apariencia, ya que la "caja" es la de mi primer ordenador, y las piezas internas son pasables para lo que quiero. La historia es que yo bautizo a mis ordenadores por temas prácticos (No es solamente por puro frikismo, mal pensados) y ya alguna vez he hablado de Francisca Isabel, Michelangelo o Audrey Bell. Esta vez me vais a ayudar a bautizarlo entre todos (... los que queráis, claro)

Pensando que en un principio lo voy a usar para ponerle algún juego (llevo año y medio sin jugar a nada de nada) aunque muy nuevos los juegos no van a poder ser, ¿Qué nombre le pondríais? Se admiten sugerencias, aunque os pongo la encuesta con las sugerencias que voy a mantener (y dar el coñazo) durante una semana. ¡¡Muchas gracias a todos!!


Resultados:
  • Duke ThyWalls [ 43% (6 votes) ]
  • Keen ThyWalls [ 0% (0 votes) ]
  • Gordon ThyWalls [ 7% (1 votes) ]
  • Samus ThyWalls [ 0% (0 votes) ]
  • Cron ThyWalls [ 14% (2 votes) ]
  • Otro [ 36% (5 votes) ]
    {(2 responses) ENIAC ThyWalls, Hal ThyWalls, Max Thywalls, Encarna Drums and Bass}

Actualización: Por problemas que no vienen al caso, tengo que posponer los planes de montaje hasta otra ocasión. ¡Gracias de todos modos! Más info en la siguiente entrada.

4 comentarios:

  1. Todos los ordenadores que he comprado han tenido su propia personalidad y sus achaques típicos cada uno. Lo que no me ha dado nunca es bautizar a ninguno, aunque de vez en cuando ya le he llamado algún "hijo de...". Yo le pondría Max Thywalls (por el Max Payne).

    ResponderEliminar
  2. El Android no me deja votar, pero evidentemente Lo hago por Duke Thywalls. Duke es un juego verdad?

    ResponderEliminar
  3. Los planes de montaje los pospones, pero ¿los de "bautizar" a tu máquina también? No lo entiendo muy bien. O he llegado muy tarde o no veo cómo votar por ninguna parte. Si pudiera hacerlo lo haría, sin duda por Duke Thywalls, en honor a ese videojuego del que eres fan incurable.

    Un saludo.

    PD: por un momento me pensaba que la torre iba a ser la de la foto, menos mal que has puesto ese texto debajo de ella, te creía muy friki, pero no hasta ese extremo xD.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Serwan y Luz de Gas

    @Jose GDF: Es que ayer eliminé la encuesta de la entrada y de las redes sociales porque no he podido hacerlo como pensaba, no he podido sacar dos ordenadores de uno gracias a unas piezas que me traje de mi casa. Unas piezas muy "cabronas" por tener muy muy ligeras incompatibilidades que me han puteado el plan. Al final el ordenador se llamará Duke ThyWalls, pero no será esta vez cuando lo tenga preparado. Lo que si he hecho es mejorar el ordenador que tengo para la televisión, y lo rebautizaré para su nueva posición en la casa. Indirectamente toda la culpa la tiene mi hermano... pero son cosas que no vienen al caso.
    Y no, no es mi ordenador, más quisiese xD (Aunque viendo la placa base que me ha puteado, debería ir a vapor, hija de puta...)

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.