26 de enero de 2011

Jou, Jou, Jou una botella de Grog!!!

¿Quienes son los piratas?

(La sección en el minuto 82:20, pero he estado todo el tiempo)


 ¡Mira, un mono con tres cabezas!

No... no estoy intentando despistaros de lo que de verdad ocurre... no estoy escurriendo el bulto de no haber actualizado en estos días... pero tengo excusa, ¡He estado de vacaciones! Casi diez días de viaje que me han hecho estar incluso... ¡Totalmente en vivo y en directo en este programa!

Aún estoy ordenando la casa tras la vuelta... estoy creando "vida"... pronto tendréis noticias al respecto...


¡¡Hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. Fotos robadas en exclusiva, jajaja. Me vengaré y lo sabes, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esto ya ha sido una pre-venganza sabiendo lo que tramas, Juan xD xD xD

    ResponderEliminar
  3. Juan enfermo y haciendo el prgrama eres grande, y tu Lukas el mejor, ahora que lo has colgado mejor... y Juan... que haras con el pobre Lukas...

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que escuchar otra vez todo, para empaparme bien de lo que has dicho.
    Espero que lo hayas pasado bien en las vacaciones.
    Ha sido muy divertido escucharos a los dos juntos, eso hay que repetirlo

    las fotitos de Juan en su "estudio" molan.... y ya puestos, te podrìas haber hecho una fotito con él, digo yo.
    Juan!! el tarrito de cerámica es como los mios... de helado ¡¡tengo un montón! y muchos están en mis recetas.

    ResponderEliminar
  5. Como compañero de Carlos Gallego en la revista "Cinemascomics" este programa me tocaba de cerca. Y en cuanto a lo de la Ley Sinde... a ver si con tantas tonterias nos dan la puntilla a los blogueros

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.