24 de marzo de 2010

Esta vez, Luz de Glam

Pedro Marin


(Minuto 19:30)

  • Usa los campos META en tu plantilla para personalizar tus búsquedas. Mas info en Oloblogger
  • Esta semana se cambia la hora: ¿Y nuestros blogs qué?
  • Cuidado con los Gadget de thirds parties (Otras webs que no son de google)

Esta semana no me he tenido que currar el avatar ni el banner gracias a Juan. Te lo agradezco por esta vez ;)

Hemos tenido a Pedro Marin en el programa presentando su ultimo disco I Will Glam, en el que ha derrochado persicacia y sus risotadas por toda la blogosfera. Y ahora mismo sigo escuchando el hilo musical del radioblog, que no se que le ha dado hoy a Juan por Kraftwerk, que me lo ha pegado... aunque me guste la música electrónica, hay que ver lo sosos que son estos...

Como se ha comentado en el Radioblog sobre mi relación con mi gato, que no panda el cúnico, sólo que ayer tuvimos un rifi-rafe extraño... y nadie esta conmigo, es decir, en esta casa estan todos contra mi. Se la guardaré...


Contaros (Y os lo pongo en pre-aviso [Sobre todo para ti Juan {Coño... cuantos paréntesis}]) que la semana que viene, si no sale nada mejor, podría hacer un casi monográfico sobre el reproductor de Luz de Gas, qué es, cómo funciona y por qué falla tanto. ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Estas recibiendo maltratos físicos, ten cuidado Lukas. Menos mal que has hecho fotos.

    Me parece fantástico el monográfico, muy buena idea y así explicas comoe scuchar por la radio en directo y en descarga y itunes y todo eso

    ResponderEliminar
  2. Qué le harías a Mimiko, cacho perro !

    Esos arañazos tienen que escocer. Pero supongo que son gajes de convivir con gato. Yo sólo he tenido una hija de perra en casa (de las que ladra para que le tires el palo o las pelotas) y ahora vivo muy bien sin ningún animal casero.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco falla tanto el miembro reproductor

    ResponderEliminar
  4. Con lo que escuece eso..... ufff. A ese gato hay que llevarle a terapia conductiva. Ah, tiene razón Juan, a mi hace mucho que no me falla el reproductor.

    ResponderEliminar
  5. GRAAAAAAAAAAUWWWW GRAAAAAAAAAAUWWWWW Me como a todo el que diga algo malo del gato, eh? las terapias para vosotros, malos, más que malos.
    Lukitas, eres un exagerao. Pariendo te quería yo ver... digo... cómo se pone el quejica por dos rasguñitos de ná...

    ResponderEliminar
  6. GRAAAAAAAAAAUWWWW ?

    Que miedo me está dado Eponine, ten cuidado, que me la imagino a media madrugada levantada mirándote dormir durante horas.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no hay nada para hacer que el blog cree una versión para móvil automática,en wordpress ya hay un pluggin?

    ResponderEliminar
  8. @Para todos: El problema era como escocían los jodidos arañazos, pero vamos, no es para tanto, otra veces ha sido peor. Lo peor es que lo hizo a traición y con alevosía, así que por eso me enfadé un montón (Bueno... todo lo que me podría enfadar con un animal que no entiende que significa eso). Pero ya pasó.

    @Juan Duque: No me extrañaría nada que Eponine me vigilase cuando duermo, entra dentro de su locura. Sobre el reproductor, intentaré contar algunas cosillas que puedan ser útiles para los que tienen siempre problemas. Y sobre lo que me preguntas, ya te he contestado por correo ;)

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.