12 de febrero de 2010

Conexiones Carnavalerocosmicas en Luz de Gas

La Prohibida del Carnaval
(12/02/2010)

(Minuto 107:00)

  • El fin de Google Pages esta cerca
Toda la información sobre que hacer la podéis encontrar aquí http://buzz-es.blogspot.com/2010/02/page-creator-desaparece.html
  • Páginas llega a Blogger
Mas info sobre como usarlo en http://buzz-es.blogspot.com/2010/01/paginas-llega-blogger-en-borrador.html pero recordad que ya no se encuentra "en pruebas", sino que ya es una característica para todo en blogger
  • Entrada de Jose GDF sobre el formulario de comentarios embebido
Jose GDF nos ha hablado en su última entrada sobre los problemas del comentario embebido de blogger, y su inestabilidad con determinadas plantillas. Resumiendo, todo viene de la siguiente linea:
<iframe allowtransparency='true' class='blogger-iframe-colorize blogger-comment-from-post' expr:src='data:post.commentFormIframeSrc' frameborder='0' height='275' id='comment-editor' name='comment-editor' scrolling='no' width='100%'/>
<data:post.friendConnectJs/>

<data:post.cmtfpIframe/>
Por tanto la linea <data:post.friendConnectJs/> se puede eliminar de vuestra plantilla (Yo jamás la he tenido, así que no preocuparse si no la tenéis) y podéis contarnos si ha mejorado la estabilidad de los comentarios.

Ahora mismo, estoy escuchando el Radioblog de esta semana. Si, esta la cosa así de chunga, resulta que a los técnicos le viene bien casualmente venir los miércoles de 18:00 a 19:30 (Ya que no es la primera vez), ya que se fueron 2 segundos antes de entrar yo en directo... y me han dejado sin este programa que me venía de anillo al dedo. En principio no vendrán más, que ya funciona todo en la casa.

Decía que me venía a anillo al dedo, porque era el programa de carnaval, había que disfrazarse (bueno... eso lo hago casi siempre) y nuestra principal protagonista de esta semana era una cosmonauta musical... ¿Entonces de que me disfrazo yo? ¿De Cosmonauta? Venga ya...
Ahora mismo escucho a Efter en directo con La Prohibida, ¡Me cago en los P... técnicos! ¡Como pude perderme esto! Arghhh!!! ¡Y como ha hablado de la estética cosmonauta! Ha dado en el clave.

Esta semana esta siendo algo extraña, entre otras cosas, se me ha olvidado recargar Dos Caras, que esta sufriendo un Kit Kat de una semana por ello. Y casi se me olvida poner esta entrada antes del fin de semana... madre, que cabeza...

5 comentarios:

  1. Ay esos técnicos y que justo se fueron menos mal.

    Tu tranqui que te lo curras de miedo.

    Por cierto lo de buzz está teniendo tirón

    ResponderEliminar
  2. Pues si, parece que la gente lo usa, pero tambien hay que avisar a la gente sobre los problemas de privacidad que esta trayendo. Por defecto te ven en el buzz todos tus contactos, incluidos gente de trabajo o personas que has contactado una o dos veces, y ya me diras tu si quieres que a todos esos se vean tus mensajes o actualizaciones...

    Yo todo no lo puedo seguir a la vez, al menos a mi no me da mucho por culo y lo puedo tener aunque no lo use a cada momento.

    Y los tecnicos... y vaya semana... Por cierto, que La Prohibida, muy puesta ella en temas cosmonauticos, ein?

    ResponderEliminar
  3. El Buzz no lo uso como tampoco lo hago con el Caralibro porque no me gusta que me espíen más de lo debido ni perder mis fotos (o dibujos o lo que sea), aunque ahora parezca que no, cosa que metes ahí cosa que pierdes. El precio es ser un outsider.

    Esta semana también he tenido tecnicos en casa, pero del tipo colega informatico. Aun no tengo el pezé al 100% pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, llevaba tiempo sin pasar por aquí y no me había dado cuenta de que me habías nombrado... :$

    (La verdad es que salgo poco por la blogosfera estas semanas, tengo ganas de acabar la plantilla nueva... Y trabajo a turnos, así que... ¡¡Ya sé que os tengo abandonados, lo he oído!! xD )

    Las páginas van bien, siempre que se de un estilo algo distinto y se le de un buen uso.

    En cuanto a lo del código que eliminé, me funcionó en mi actual plantilla, pero en la nueva, de momento, no he tenido que eliminarlo. Según me dijo Bonzu, puede ser que se trate de una futura integración de los comentarios con Google Friend Connect, así que es posible que no convenga tanto quitarlo. Pero en algunos casos puede sacar de un apuro.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno leerte por estos lares, y como te dije en tu blog... los misterios del formulario embebido, jajaja, ya veremos si la cosa funciona, no funciona, hace falta... no... todo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.