25 de septiembre de 2009

La historia del Panda


Pobre panda. Después de lo que le hizo a su madre, y todo internet riéndose de la situación, ésta no hizo otra cosa que ignorarle y convertirlo en el pandita negro de la familia. Esto marcó la vida del panda durante el resto de su vida.

Más de una vez quiso hacer las paces con su madre, intentando quedar con ella en distintos lugares, pero ésta jamás se presentó a las citas. Esto hizo al pequeño panda entrar en una profunda depresión.

Pensaba que su vida carecía de sentido. Sin el calor de una madre que le diese consejos para ligar con otras panditas, o sin que le pasase durante sus primeros años de independencia tuppers con su rica comida, ¿Qué iba a hacer?

Un día en la bañera, no aguanto más. Quiso coger la vieja estufa que había en el baño y arrojarla dentro para electrocutarse... pero no tenía dedos para hacerlo. Con su cordura al borde del colapso, decidió que su final había llegado.

La policía se lo encontró colgado de la escalera, de la cuerda de su albornoz de ducha. No trascendieron los detalles del macabro hallazgo, aunque nadie sabe como pudo hacer el nudo de la horca sin dedos...

Al lado del cadáver, se encontró un papel: "Mamá, no puedo vivir sin ti. Te quiero". Concisa y dura nota de suicidio, que rubricaba con una equis.


La noticia de su muerte se le une trágicamente a la de que su madre es posible que se encuentre embarazada. Buena suerte con este, señora.

16 comentarios:

  1. Lukas sos UN RAYOOOOOOOOOOOOO!!!!! Jajajajajajá! Divinoooo, Millón de Gracias por acompañarme con otra viejita simpática!

    Estoy muerta de cansancio y he publicado con un solo ojo (mañana veré los errores)

    Siguiendo el link de tu artículo, leo: "Previo a la inseminación de la hembra, se anestesió al macho para proceder a la extracción de semen mediante electroestimulación. En ambas inseminaciones artificiales se utilizó tanto semen fresco como congelado, ya que el Zoológico mantenía dosis congeladas de muy alta calidad..." Oh My God!!!!! No quiero imaginar, nooooooo, no quiero!

    Besazos amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Susana, los Feeds, que son muy malos...

    Y sobre la electroestimulación... piensa que masturbar al pobre panda, y a los pobres que lo tuviesen que hacer... eso si, si tu no te lo quieres imaginar, yo mejor ni pincho el enlace por si acaso...

    ... aunque habrá a quien le guste :S

    ResponderEliminar
  3. Impresionante fotonovela, me has recordado a "Piesito" el pobre.

    Un trabajo de producciòn tremendo y que casa más hermosa que teneis hasta parquet o como se escriba.

    Vaya tela como está el tema sexual para la panda, el panda y el pandita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Juan, ya me gustaría que fuese mi casa, jajaja, hemos trabajado en exteriores ;)

    Lo del tema sexual... dejémoslo que Susana ya ha tenido suficiente con lo que ha leido...

    ResponderEliminar
  5. Qué vida más triste, jajaja. El Panda deprimido sobre la colcha 80´s a lo Borja de Basauri, ese videoblog que ahora se emite por TV.

    Eso ha sido asesinato, que lo del nudo de la horca...

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que me suena ese panda... La verdad que no sé ni como hizo el nudo (como bien señalas) ni como trazó la equis de la nota de suicidio porque no tiene la mano adecuada para coger un lápiz, (a pesar del famoso pulgar del panda) y las garras parece que se las limaba. A mi me huele todo esto a asesinato ¿eh?

    Sobre tu twitter, pues en Ubuntu uso el 3.5.4pre también, o el 3.5.5, no estoy seguro ahora, porque se me actualizó el otro día, pero cada vez que lo hace, tengo que andar buscando el pluguin traductor, un rollo. Y el nombre, Shiretoko... No sé por qué, con lo que me va el Linux, tienen que hacerlo tan complicado en el caso del nuevo Firefox.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que trauma de vida!
    Un triste final para un osito tan mono.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Y qué has tenido tú que ver en esto? porque... ni podía hacerse el nudo, ni escribir la nota... y esas fotos tan de primera linea...

    No sé, no sé, Lukas...

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver...el panda chico, a mi me parece que es un clon de un oso polar manchado con fuel-oil,que cansado de su no pertenencia al mundo "pandil", decide suicidarse para volver (budismo) al mundo real en algún zoo del planeta tierra y vengarse de su madre...me entendiste?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo un perfil. para que sepas que tengo forma de ser humano...jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo, es genial. Debería haber más madres como ella, que seguró contrató a alguien para hacer el nudo de la soga.

    ResponderEliminar
  12. JAJA por dios, que monada (o debería decir que osada) y que ternura. La verdad es que los panda son ideales... Y Stultifer habrá visto esas escaleras de panda? jaja

    Cari, que me ha dicho Maritoñi? que has hablado de CAGARRUTIBLOG en tu entrevista en RADIO BLOG LUZ DE GAS...? La verdad es que no sé como darte las gracias... Siempre eres fiel y el primer comentarista.

    Muchos bezos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno no te había oido nunca todavía. He estado escuchando ahora el último programa de Luz de Gas. Me ha encantado oirte.. ¿Cómo decirlo? Tienes una voz muy alegre, cantarina, con ese acento andalúz que me encanta, jajaa No te imaginaba hablando así, con un avatar tan serio...

    Bueno, muchas gracias por citar a CAGARRUTi, cari... El blog cada día de más gente... aunque de vez en cuando tenga que dar un toque, jajajaaj

    Voy a probar eso de la copia de post... Bezos.

    ResponderEliminar
  14. La culpa es de la maldita Osa Mayor

    ResponderEliminar
  15. jajajaja estas loco, de tu blog he pasado a unos de batman, te gusta batman ahora estoy siguiendo los comic q no habia leido
    esta especie de fotonovela esta muy divertido, el de maritoñi estuvo excelente me he partido de risa

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.